CREAR CUENTA HOTMAIL CONLA FUNCIÓN DE HABALR POR EL MSN

ÁACIL Y SENCILLO PARA TODA LA FAMILIA…!!

Bueno pues mi trabajo no matemático va sobre como hacer una cuenta de hotmail, para después poder hablar por el msn (messenger), con nuestros conocidos.

Lo primero que hay que hacer es entrar en www.hotmail.com, aquí encontraremos la opción “cuenta” en la parte inferior derecha de la pantalla, lo que hacemos es pinchar una vez ahy, esto nos lleva a una página donde pone que nos podemos registrar pues pinchamos en el boton de “Registrarse”.

 

Nos sale una pantalla diciendo las ventajas de una cuenta de windows live, aquí pinchamos en cualquiera de los dos botones que salen que pone “Regtistrate”.

Una vez que le hemos dado a este botón nos saldra un página donde tenemos que pone nuestros datos para crear nuestra cuenta de windows live messenger, solo destacar que en el primer apartado de esta página hay que poner la opción de “Crear una dirección de correo electrónico windows live”, luego se rellenan los demás datos y se le dá al botán “Acepto”.

 

La siguiente operación para completar nuestro objetivo es irse a la página de msn http://es.msn.com, aquí lo que tenemos que hacer es pichar en la opción de “Messenger” que aparece en la parte superior de la página en un cuadro alargado.

Esto nos lleva a una página donde nos da todas las características de meseenger windows live y debajo pinchamos en la opción que pone “Obtener windows live”, una vez clikeada esta opción, nos lleva a una nueva página donde nos da a elegir las opciones de msn que queremos instalar, una vez elejidas le damso al boton “Instalar”.

Una vez instalado todo que esta operación puede tardar varios minutos, abrimos el msn mediante el acceso directo que aparece en el escritorio(cabezones azul y verde) o sino aparece pues nos vamos a “Inicio” y buscamos la opción.

En la pantalla de msn lo que tenemos que hacer es introducir nuestra contraseña y nuestro usuario y darle a “Iniciar sesión”.

Por fín estamos ya dentro de msn que dispone de infinidad de funciones y del cual yo me limitare a explicar como se agrega un contacto, lo que hay que hacer pinchar en la ventana de “Contactos”, se pesplegara la lista y aquí le damos a la opción “Agregar un contacto”.

En esta pantalla ponemos el contacto de nuestro conocido y podemos rellenar todo lo que queramos de información sobre el contacto, una vez que ya lo tengamos todo a nuestro gusto le pinchamos en “Agregar contacto”.

 

Así podremos hablar con la gente que conocemos cuando este, esté también conectado a msn, cuando este conectado el muñeco que está al lado de cada contacto se volvera verde y cuando no esté conectado se pondra marrón.

Como siempre espero que sirve de algo y que se resuelvan todas las dudas existentes si habían sobre como se hace una cuenta hotmail para msn.

Un saludo.

6 respuestas a CREAR CUENTA HOTMAIL CONLA FUNCIÓN DE HABALR POR EL MSN

  1. Mª Isabel Quiles Payá dice:

    Buena idea la de las críticas, ya que si no fuese por ello casi nadie miraría(mos) la info colgada en el blog. (Aunque, ¿no demasiadas…?)
    Mi crítica a este documento puede enfocarse desde dos ópticas, una positiva y otra algo menos, (aunque siempre intentaré que sea constructiva).

    Comienzo por la menos positiva:

    El lenguaje a veces popular o con tono coloquial, junto con las faltas de ortografía le dan una imagen de poca seriedad, y para lectores o internautas ajenos a nuestro entorno actual (profesor-alumnos) sería motivo de retirada de un lugar público como una web, siempre que hubiese mecanismos controladores.

    Dicho lenguaje, a la vez, es digno de admirar por lo que representa, ya que muestra la obviedad que este texto no ha surgido de un “corta y pega” (al menos parte de él) de cualquier punto de información accesible, por lo que la persona que lo ha realizado ha perdido un mayor tiempo en crearlo, molestándose en plasmarlo de forma procedimentaria.

    Saludos

  2. LLUIS ENRIQUE dice:

    QUIERO CREAR UN MESSNGER

  3. QUIERO CREAR MNS HOTMAIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: