Nuestro Primer Post

Versión 0.3 Fecha 2-10-2008

FAQ

¿Donde tengo mi invitación para poder poner un post? La invitación debe de haberte llegado a tu correo electrónico de la universidad.

¿Como hago mi cuenta de wordpress? Con la invitación iras mediante un link, a una pagina para hacerte una cuenta de WordPress, donde se te pedirá, un usuario y contraseña (elije el que quieras) Te pedirá también una cuenta de correo electrónico, utiliza la dirección de correo electrónico de la universidad. Recuerda que no quieres en principio hacerte un blog nuevo sino contribuir en uno que ya existe el de pcampillo.wordpress.com

¿Que pasos sigo para poner mi post?

1 ver en tu correo de la universidad tu invitacion para wordpress

2 Pinchar en link que lleva ese correo

3  Darte de alta de usuario de wordpress

4 entrar en el blog pcampillo

5 darle a iniciar sesion

6 meter tu usuario y contraseña (el que te has hecho en wordpress)

y ya puedes empezar a poner tu post

Duración 2 horas

En tu cuenta de correo electrónico de la Universidad, habrás recibido una invitación para ser contribuidor del Blog pcampillo.wordpress.com

Acepta las condiciones, y te harás usuario del Blog.

Te solicitara que te des de alta, y que pongas un nombre de usuario y una clave.

Ya puedes comenzar a hacer tu primer Post.

La propuesta de primer Post es la de poner una Foto de un cuadro que te guste, y hace un comentario razonado de porque te gusta.

Plazo recomendado 2 semanas desde que comience la asignatura

Ejemplo: Henri Matisse, La danza (1909)

Ayudas:

Como hacer un blog, como poner un post, como introducir vídeo y fotos

Como introducir ecuaciones en WordPress y Wikipedia

19 respuestas a Nuestro Primer Post

  1. Alejandro Espeso Garcia dice:

    Prueba 2

  2. Starry Night – Van Gogh

    Elijo este cuadro porque es uno de los que más me gusta de Van Gogh. Creo que describe la profundidad de la noche a la perfección. Una lluvía de estrellas y una luna que iluminan la oscuridad de la noche. La forma que les da a las estrellas, un pueblo que duerme y un árbol que se contonea con el viento… Una escena peculiar!

  3. mertyf dice:

    Aqui está el enlace con el blog que he creaso donde está el cudro y el comentario sobre el. Espero que guste.

    http://mertyf.wordpress.com/2008/10/01/la-rendicion-de-bredala-rendicion-de-breda/

  4. Jessica Motilla Carreras dice:

    No se si lo habre hecho bien pero ya he creado un post con el cuadro.Es esta direccion:
    http://www.jessicamotilla.wordpress.com/

  5. rafaelpm dice:

    Hola aqui te dejo la dirección de mi blog donde comento mis opiniones del cuadro El Jardín de las delicias (El Bosco).

    http://rafaelpm.wordpress.com/2008/10/01/el-jardin-de-las-delicias-de-el-bosco/

  6. vicentegarcia06 dice:

    este es el enlace de mi post
    http://vicentegarcia06.wordpress.com/

  7. pcampillo dice:

    A ver si conseguimos que todos los que habeis puesto aqui vuestro enlace, lo poneis como post en pcampillo. Animo.

  8. rafaelpm dice:

    He intentado postear en tu blog, con la opción “New post”, pero lo que pongo solo sale en mi blog. Puede que sea porque para hacerme la cuenta, no pinche en el link del correo (aun no lo habia visto). Hay alguna solución?

  9. ragarl12 dice:

    aqui os coloco el cuadro que creo que deberiamos todos a preciar alguna vez en nuestra vida, creerme que es fantastico.

    esta esla pagina: Permalink: https://pcampillo.wordpress.com/2008/10/09/merece-la-pena…a1%c2%a1%c2%a1merece-la-pena-visitarlo%c2%a1%c2%a1%c2%a1/

  10. antoniorosa87 dice:

    hola Pedro. no se donde se cuelga exactamente el post. cuando te metes en pcampillo.wordpress.com donde se pone exactamente. espero la contestación.

  11. ragarl12 dice:

    hola, aqui os envio mi cuadro espero que os guste tanto como a mi.

    un saludo

    https://pcampillo.wordpress.com/2008/10/16/impresionante/

  12. Este cuadro es uno de los mas famosos de Pablo Picasso y se llama “Guernica”,muestra el horror que se vivio en aquel pueblo vasco cuando fue bombardeado a traves de los ojos de Picasso.

    Es un cuadro que siempre me ha gustado porque lo miro y me llena de sensaciones,es todo expresividad.

  13. noelia vigueras gonzalez dice:

    en esta direccion es donde e puesto mi post puesto que a su blog no me permitia el acceso.

    http://matumh.wordpress.com/?p=3&preview=true

  14. noelia vigueras gonzalez dice:

    http://matumh.wordpress.com/

    la direccion de antes estaba erronea, es estaa

Responder

