Tarea Messenger

Versión 0.3 Fecha 2-10-2008

FAQ:

¿Después de agregar al profesor al Messenger que tengo que hacer? Tienes que poner tu dirección de messenger en la tarea del messenger de la epsovirtual

¿Donde pongo la dirección? Tienes que pinchar en Editar mi envío, y en ese cuadro meter tu dirección de messenger

¿Como lo envío? Dandole a Guardar cambios

Duración prevista 1 hora

El Alumno debe de abrirse una cuenta en el Messenger, si no dispone de una, y agregar a pcampillo@umh.es, a la misma.

Para comprobar que se ha realizado esta tarea, deberá de entrar en el Moodle, en la tarea Messenger, y escribir su dirección de Messenger en la misma.

Ademas se debe de contactar con el profesor a través de messenger, haciendo una leve presentación, estudios realizados anterioremente, población donde los realizo, porque eligió la carrera y la especialidad que esta cursando.

La tarea estará finalizada, cuando se hayan realizado las tres subtareas, agregar al profesor, incluir su dirección en la tarea correspondiente en el Moodle, y la presentación a través de messenger.

Plazo previsto (1 Semana)

Duración (1 hora)

Competencias que desarrolla la tarea:

5 Comunicación oral y escrita en la propia lengua (Escrito en el Messenger)

7 Habilidades básicas de manejo del ordenador (utilización del messenger)

18 Compromiso ético (Cumplir plazo)

19 Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica

21 Capacidad de aprender (Aprender una nueva tecnología)

7 respuestas a Tarea Messenger

  1. Marta Galvez Molina dice:

    Me parece muy buena idea esta tarea de poner el messenger y agregar al profesor al tuyo, ya que así es más fácil comunicarte con él y preguntarle dudas sobre cualquier tema de la asignatura, además es mucho más cómodo.

  2. pcampillo dice:

    A mi me ha dado muy buen resultado otros años. Ademas facilita el trabajo a los alumnos que tienen problemas de asistencia a clase

  3. Carlos Gisbert Johnson dice:

    Me gusta mucho esta idea del messenger, pero habéis probado el sistema Skype, permite llamadas telefónicas y videoconferéncias en tiempo real, con alta calidad y totalmente gratuitas, además claro de chatear y enviar archivos.

  4. Ingrid Spairani Martinez dice:

    la tarea del messenger me parece buena idea es verdad que asi cualquier duda se puede solucionar sin tener que esperar a ir a la uni para consultarlo, pero no siempre se coincide en el messenger a la misma hora con la otra persona, asi que yo no se como hacerlo porque quiero coincidir con pedro pero nunca me contesta jejejeje :) :) :)

    saludos xicos

  5. RAMON JULIAN GARCIA LACERTA dice:

    ME PARECE MUY INTERESANTE QUE TENGAMOS AL PROFESOR POR EL MESSENGER TAMBIEN COMO MODO DE COMUNICACIÓN.

  6. Mario Teban Esteban dice:

    yo tambien creo q es una buena forma de acceder al profesor, ya que hoy dia casi todos los alumnos se conectan al msn a diario. pienso q es una manera muy comoda de estar conectado con la asignatura y un acierto por parte del profesor. un saludo

  7. Hola, yo no soy usuario de messenger, en cambio si trabajo con correos de hotmail; de todas formas espero aprender mucho con esta propuesta. Un saludo

    eaena@hotmail.com

Responder

