14 Capacidad de trabajar en un equipo interdisciplinar

Versión 0.2 Fecha 1-9-2008
20 Ability to work in an interdisciplinary team

Mis conclusiones:

Yo entiendo que esta competencia no es para una asignatura de primero.

Lo único que se puede hacer es orientar los trabajos y proyectos para que sea adaptados a las necesidades de los conocimientos de la titulación. Buscando esa interdisciplinaridad.

Según nosotros esta relacionado con las siguientes competencias:

Competencias Conceptuales

(C3) Conocer y comprender algunas de las capacidades, aptitudes y conocimientos que la asignatura aporta para el desarrollo de los diversos perfiles profesionales, ayudándose de la introducción explícita en clase de ejemplos y comentarios en puntos relevantes del temario.

Competencias Procedimentales

(P5) Ser capaz de aplicar los conocimientos, métodos y algoritmos a situaciones y problemas concretos del área de matemáticas y de otras disciplinas relacionadas.

(P6) Ser capaz de aprender y aplicar, de forma autónoma e interdisciplinar, nuevos conceptos y métodos relacionados con cada asignatura.

Notas:

Instrucciones para el profesor

Intentar que los trabajos propuestos, tengan una visión interdisciplinar.

Resumen de comentarios:

Me parece difícil de trabajar

Una respuesta a 14 Capacidad de trabajar en un equipo interdisciplinar

  1. EstudioSeo dice:

    Buenas, gracias por la informacion , me ha sido de gran utilidad, la compartire !!!Besos!!!!.

    Hola, muy bueno el blog post, muy util, lo compartire.
    Abrazos a todos
    Buenas, gracias por la informacion , me ha sido de gran utilidad, la compartire !!!Abrazos!!!!.

    Mil gracias por entregar a todos una maravillosa posibilidad como
    para leer los comentarios críticos de este weblog.
    Siempre y en todo momento es muy fantástico y también rellena
    con un montón de diversión para mí y mis compañeros de
    oficina los trabajadores a visitar el blog más de 3 veces por semana para leer a través de los
    nuevos consejos que has conseguido. Y, en verdad, estoy
    tan frecuentemente satisfechas con sus ideas creativas atractivas que sirve.
    Ciertas áreas 2 de este artículo son indudablemente
    el más eficaz todo lo que hemos tenido.
    Super-Duper blog Soy cariñoso él!! Volveremos más tarde a
    leer un poco más. Utilizo los feeds También
    Yo sencillamente no podía salir de su sitio ya antes de sugerir que me agradó mucho la
    información frecuente una persona dé para sus visitantes?
    Será nuevamente sin cesar con el fin de comprobar mensajes nuevos
    Como novato, estoy navegando de manera permanente on line
    para los artículos que me puede asistir. Gracias
    Buenas, gracias por la informacion , me ha sido de gran utilidad, la compartire !!!Besos!!!!.nHola, buenísimo el blog post, muy útil, lo compartire.
    Abrazos a todosnHello, very goodpost,very useful,
    Iwill share.Hugs to allnBuenas, gracias por la informacion ,
    me ha sido de enorme utilidad, la compartire !!!Abrazos!!!!.nMuchas gracias por dar a todos una
    fantástica posibilidad como para leer los comentarios críticos de este weblog.nSiempre y en todo momento y
    en todo instante es muy fabuloso y además rellena con un montón de diversión para mí y mis compañeros de
    oficina los trabajadores a visitar el weblog más de 3 veces por
    semana para leer por medio de los nuevos consejos que has logrado.
    Y, en verdad, estoy tan habitualmente satisfechas con sus ideas creativas atractivas que sirve.
    Ciertas áreas dos de este artículo son sin duda
    el más eficaz todo cuanto hemos tenido.nSuper-Duper blog Soy cariñoso !!

    Volveremos después a leer un tanto más. Empleo los
    feeds AdemásnYo simplemente no podía salir de su lugar antes de sugerir que me complació mucho la información frecuente una persona dé para sus visitantes?
    Va a ser nuevamente sin cesar con la meta de
    revisar mensajes nuevosnComo novato, estoy navegando de forma permanente online para los artículos que me puede
    asistir. Gracias
    Buenas, gracias por la informacion , me ha sido de enorme utilidad, la compartire !!!Besos!!!!.

    Hola, muy bueno el post, muy útil, lo compartire. Abrazos a todos
    Buenas, gracias por la informacion , me ha sido de gran utilidad, la compartire !!!Abrazos!!!!.

    Mil gracias por dar a todos una fabulosa posibilidad como para leer los comentarios
    críticos de este blog.
    Siempre y en todo momento y en todo instante es muy fantástico y también rellena con un montón de diversión para mí y mis compañeros de oficina los
    trabajadores a visitar el blog más de 3 veces por semana para leer a
    través de los nuevos consejos que has logrado.
    Y, en verdad, estoy tan habitualmente satisfechas con sus ideas creativas atractivas que sirve.

    Ciertas áreas dos de este artículo son indudablemente
    el más eficiente todo lo que hemos tenido.
    Super-Duper blog Soy cariñoso !! Volveremos después a leer un tanto
    más. Empleo los feeds Asimismo
    Yo sencillamente no podía salir de su sitio antes
    de sugerir que me complació mucho la información usual una persona dé para sus visitantes?
    Va a ser de nuevo sin cesar con la meta de repasar mensajes nuevos
    Como novato, estoy navegando de manera permanente on-line para los artículos que me puede acudir.

    Gracias

Responder

